09/10/2015

Con las ideas claras

Los mundialistas no paran. Los días pasan y cada jornada hay que aprovecharla al máximo para seguir acondicionando la máquina camino al estreno contra México, el próximo domingo 18 de octubre a las 19 en Chillán. 


En el final de lá última semana completa de preparación en Buenos Aires, ya que el miércoles que viene la delegación viajará a Chile, los jugadores hicieron un trabajo de resistencia bajo las indicaciones del profe Roberto Luzzi. A continuación, el entrenador propuso un ejercicio de definición.


Una vez que finalizó el entrenamiento, los Juveniles se dirigieron hacia el Complejo N° 2 en Ezeiza para acompañar a la Selección Mayor y servir de sparrings para los trabajos que planteó Gerardo Martino. Lo mismo ocurrirá hasta el viaje del conjunto nacional a Paraguay.


En el turno tarde, el entrenador del equipo realizó un intenso trabajo táctico con sus futbolistas, en donde debían moverse con o sin pelota según la jugada de ocasión. Mañana los Juveniles volverán a entrenarse en Ezeiza. No hay descanso. El Mundial se acerca...