En la previa del inicio del torneo COTIF L´Alcudia 2018, el futbolista Andrés Ayala habló acerca de las expectativas del Sub 20:
“Para nosotros, los sparrings, es una experiencia única compartir vestuario y estar en el día a día con los jugadores de la Mayor. Es algo muy lindo porque aprendemos, vemos como se manejan en grupo, sus conceptos. Es algo que nos va a quedar para toda la vida y nos va a ayudar mucho en nuestra carrera”.
(Sobre el torneo COTIF L´Alcudia 2018) “Le damos toda la importancia posible, es un torneo importante, con selecciones importantes. Vamos con mucha responsabilidad, con la cabeza puesta en ganar. Se armo un lindo grupo y vamos a intentar hacer lo mejor posible”.
“Venimos de un proyecto similar. La superficie de la cancha nos exige tener otro estilo. Debemos prepararnos y ayudar a Leo (Scaloni) en todo lo posible”.
“Para mí es un orgullo estar acá. Después de tanto sacarifico, estar acá es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Tantos viajes, tanto apoyo de la familia ahora está dando sus frutos. Lo disfruto al máximo”.