Finalmente llegó el día que tanto esperaban las chicas. Los ojos brillaban cuando recibieron en sus manos las camisetas albicelestes. Supieron que el sueño está tomando forma....Es que las Selecciones Sub 20 y Sub 17 disputaron su primer encuentro formal. ¿El rival? Nada más ni nada menos que San Lorenzo, el actual puntero del campeonato femenino junto con UAI Urquiza.
Con un equipo combinado, las jugadoras de Eduardo Sánchez salieron a la cancha con el afán de demostrar todo lo que aprendieron en este tramo del año. Y no defraudaron. Si bien el resultado terminó 2-1 a favor de las Santitas, las chicas argentinas pudieron plasmar la idea de juego que el cuerpo técnico quiere imprimirle y presentar batalla a cualquier rival que se le presente. Marca, pelota al piso y juego abierto fueron algunos de los condimentos que las más chicas hicieron rodar en el césped de Ezeiza.
Todavía el Sudamericano se hace esperar, pero para este Seleccionado hoy se cumplió uno de sus primeros sueños: defender los colores de su país.