04/10/2016

Desde Colombia hasta la Quinta de Olivos

Los flashes se suceden en el minuto a minuto de los integrantes de la Selección Argentina de futsal que ganó el Mundial en Colombia. Y, como los propios futbolistas señalan, ellos disfrutan el momento. Por eso no hay cansancio y, menos, si se trata de visitar nada menos que al presidente de la Nación: los flamantes campeones del mundo viajaron desde Ezeiza, donde realizaron una conferencia de prensa tras arribar al país, hasta Olivos, donde la residencia presidencial ofició de sede del encuentro entre la máxima autoridad nacional y los campeones.

 

Macri, acompañado por Carlos Mac Allister, secretario de Deportes de La Nación, recibió al plantel campeón, que también contó con compañía, ya que estuvo presente Javier Medín, vicepresidente del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino, como también autoridades de la Comisión de Futsal.

 

El presidente de la Nación felicitó a los jugadores, recibió una camiseta de regalo autografiada, con su nombre y el número 10, y hasta tuvo la oportunidad de patearle un penal a Nicolás Sarmiento, el mejor arquero de la Copa del Mundo.

 

Así fue el encuentro entre los campeones y Macri

 

Foto: Télam