29/05/2016

Despedida con el calor de los hinchas

Antenoche fue la despedida formal, con el 1-0 sobre Honduras, pero para los que se quedaron con ganas de ver algo más, la Selección se entrenó este sábado a puertas abiertas en el estadio Bicentenario. Unos 8.000 hinchas se ubicaron en las tribunas populares y tuvieron su premio: sobre el final los jugadores regalaron pelotas.

 

Antes de eso, los futbolistas que más minutos sumaron en el amistoso realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios con pelota. Para Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi hubo un trabajo especial sobre el césped del Bicentenario, en tanto que Lionel Messi se quedó en el hotel.    

 

Luego de la cena, la delegación argentina viajó en vuelo chárter hacia Santa Clara, Estados Unidos. Allí, se alojará en el Mansion Hayes Hotel y las prácticas previas al debut en la Copa América se desarrollarán en Spartans Sport Camp: el lunes, desde las 9 (hora de EE.UU.), abierta para la prensa, que también tendrá acceso a la del martes, a partir de las 17; el miércoles (a las 17) y el jueves (a las 9) los medios podrán presenciar sólo los primeros 15 minutos, en tanto que el viernes (a las 17) será a puertas cerradas.

 

La práctica del sábado, paso a paso