03/11/2015

Día de corrección

Atrás quedó la primera prueba futbolística del elenco dirigido por Julio Olarticoechea. Ayer, la selección Sub 23 se midió con la Selección Sub 20 y pudo demostrar todo su potencial. Pero así como permitió a los jugadores de Primera B lucirse con la pelota, el choque de ayer también dejó muchas cosas para corregir de cara al torneo que se disputará de India, en enero. 

 

Así, este martes por la mañana los dirigidos por el Vasco encararon una nueva práctica en el Predio de Ezeiza. La misma comenzó con trabajos técnicos y de tenencia en espacios reducidos, dirigidos por el ayudante de campo Pablo Calderón. El segundo bloque de la práctica consistió en labores tácticas encabezadas por el ex campeón del mundo, en las que se hizo hincapié en aquellos detalles que dejó el partido frente al conjunto de Humberto Grondona. 

 

La tercera y última parte de la mañana consistió en un ensayo de fútbol en espacio reducido con la consigna de ejercitar la transición entre el ataque y la definición, tanto dentro del área como fuera de ella. 

 

Este miércoles, el plantel retomará las prácticas desde las 9.30 en Ezeiza, cerrando así una nueva semana de actividades.