Tradición anual para el deporte argentino, evento organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos, la gala de los Premios Olimpia enaltece el trabajo de los participantes en cada una de las 44 disciplinas consignadas. Y el fútbol, lógico, no pasó inadvertido anoche en el predio de Parque Norte. En tanto, en el plano local, Marco Ruben (Rosario Central), goleador del Torneo Julio Grondona, fue quien se quedó con la estatuilla. Compartió la terna con Carlos Sánchez (River), referente millonario en cuanto a los últimos logros internacionales del equipo de Gallardo, y Carlos Tevez (Boca), que regresó al Xeneize para ser campeón del torneo de Primera División.
En cuanto al nivel internacional, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi (Barcelona), fue el triunfador de la velada. Dos que lo acompañan con la Celeste y Blanca compartieron la terna: Sergio Agüero (Manchester City) y Paulo Dybala (Juventus).
Y el futsal también tuvo a su ganador: Santiago Basile (Kimberley), quien compartió la terna con Mauro Taffarel (Boca) y Eduardo Villalba (Pinocho).