La Selección Argentina obtuvo el pasado domingo el primer triunfo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019: en su debut en el certamen venció a Perú por 3 a 0. De esta forma, la Albiceleste quedó en el primer lugar del grupo B, con tres puntos y tres goles de diferencia. Puerto Rico venció a Panamá por 3 a 1 y ocupa el segundo puesto. Sin embargo, las dirigidas por Carlos Borrello no pueden relajarse y necesitan buscar un nuevo triunfo mañana, cuando enfrenten a Panamá desde las 19.30.
Por eso, esta tarde el plantel se dirigió al predio del club Sporting Cristal para una nueva sesión de entrenamiento. Allí, las jugadoras comenzaron la jornada con el clásico loco y continuaron con ejercicios de velocidad y técnica con balón dominado. Por su parte, las arqueras trabajaron en la reacción, concentración y coordinación.
Finalizada la entrada en calor, las futbolistas se dividieron en dos equipos para disputar una competencia de pases. Ya en la última parte de la práctica, el plantel realizó una práctica de fútbol con consignas tácticas.