El cuerpo técnico del seleccionado Sub 23 no descansa y sigue trabajando en el nuevo proyecto que tiene por delante. ¿El objetivo? India 2016. Por ello, ayer, Pablo Calderón se hizo presente en el encuentro entre Comunicaciones y Deportivo Morón, que igualaron 1-1.
Pero no fueron los únicos partidos que el ayudante de campo albiceleste fue a ver. El lunes estuvo en el encuentro entre Platense y Flandria mientras que el domingo fue a ver el choque entre Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué.
Sin embargo, a esos tres partidos se le pueden sumar dos más: luego de haber sido presentados ante los directivos y cuerpos técnicos de los diferentes clubes de Primera B, Julio Olarticoechea y Pablo Calderón, estuvieron en el encuentro entre un selectivo del club Deportivo Morón y un combinado de Centro Español, como también hubo presencia en el duelo Barracas Central - Deportivo Merlo.
En el primer partido mencionado, y ante la presencia del ex campeón del mundo, los jugadores de ambos clubes pudieron demostrar sus habilidades buscando quedar en la lista preliminar de jugadores de los equipos de Primera B que se presentarán dentro de dos semanas en el Predio de Ezeiza.
Por otra parte, y acompañados por directivos del Ascenso, el Vasco Olarticoechea y su colaborador ya ponen en marcha el nuevo sueño albiceleste. De hecho, Pablo Calderón estuvo presente en el encuentro entre Barracas Central y Deportivo Merlo, junto a Claudio Tapia, presidente de Barracas y vicepresidente segundo de la AFA, y demás directivos de Primera B.
El comienzo del trabajo con los futbolistas será el 19, cuando los pre seleccionados serán presentados ante el ex campeón del mundo y se realizarán los estudios correspondientes. Una vez finalizados los trámites, el lunes 26, por la tarde, comenzará a rodar la pelota en Ezeiza.
Por otra parte y debido a este nuevo proyecto, todas las actividades correspondientes al Seleccionado Mayor Femenino, del cual Julio Olarticoechea y Pablo Calderón están al frente, serán reprogramadas en base a los compromisos con la Sub 23 masculina.
Un nuevo sueño argentino comenzará a rodar en las canchas de Ezeiza.