Fue un gran primer tiempo el del equipo de Guede. A minutos del arranque del juego, le hicieron falta a Belluschi y Ortigoza cambió por gol el penal. Con la tranquilidad de haber logrado la ventaja, San Lorenzo tuvo en el final de la etapa inicial, dos jugadas claras para aumentar el resultado. Con Sebastián Blanco como protagonista, primero el arquero brasilero, y después la defensa del conjunto gaucho, evitó que el Ciclón aumente la diferencia.
En la segunda parte del encuentro, el local intentó asegurar el resultado, sin la efectividad necesaria. Enfrente, Gremio llegó una sola vez al área de Torrico y facturó: en el descuento, Lincoln aprovechó un rebote en el área y puso el empate definitivo.
Con este resultado, San Lorenzo sigue en la última posición del Grupo 6, con tres unidades.
LA PREVIA
Despúes de perder en su visita a Quito y de cosechar dos empates consecutivos, el equipo de Pablo Guede buscará su primer triunfo en el Grupo 6 del certamen continental. En su segundo encuentro como local (el primero fue 1-1 ante el Toluca), el conjunto campeón de la edición 2014 tiene como objetivo sumar de a tres para acomodarse en una zona que tiene a los mexicanos como líderes con siete unidades.
La semana pasada, San Lorenzo consiguió un valioso empate en la casa del Gremio, y ahora, buscará aprovechar ese resultado y vencer en el Nuevo Gasómetro.
Reviví el minuto a minuto