Hoy, a partir las 20, jugará en Rio Grande su segundo amistoso preparatorio para la Copa América que se realizará en Uruguay el próximo noviembre.
El Sitio Oficial de la AFA dialogó con Débora Molina jugadora de San Lorenzo, quien convirtió cinco tantos en el amistoso de ayer.
¿Qué análisis haces de la goleada y de tus cinco goles?
Esto que estamos viviendo es una experiencia muy linda, es bueno ir sumando partidos antes de ir a disputar la Copa América y, en lo personal, me pone muy contenta, el equipo viene trabajando bien y eso se notó ayer, hicimos un buen partido, pudimos poner en práctica todo lo que venimos entrenando y aunque todavía nos falte.
Tuviste la oportunidad de estar también en el viaje a San Juan, cuando se jugaron tres partidos, ¿notás diferencias en el juego entre aquel viaje y este?
Si, primero porque consolidamos cada vez mas el grupo, nos llevamos bien, a este viaje vinieron algunas chicas que no habían estado en el viaje anterior y nos adaptamos bien, tanto dentro como fuera de la cancha. Y después porque me parece que hay una evolución en el juego, vamos asimilando lo que nos pide Nico (Noriega, el técnico de la Selección), tratamos de salir jugando, de rotar más, de siempre tener un apoyo, creo que estamos mejorando nuestro juego.
El grupo que está entrenando es numeroso, Noriega planteó siempre que quería ver a todas las jugadoras que pudiera antes de elegir las que vayan a la Copa
Si, empezamos a trabajar hace tres meses y lo estamos haciendo duro, estamos entrenando dos o tres veces por semana en el predio porque nuestro objetivo es mejorar lo que hicimos en la anterior Copa, en 2015 (fue la quinta edición del torneo, se jugó en Canelones, Uruguay, y Argentina se quedó con el cuarto lugar). El equipo se está formando y el objetivo de todas estoy segura que es estar en la lista definitiva, a partir de eso queremos ir a la Copa y traerla a Argentina.