07/03/2018

Entrevista a Ferreira y Marino

 

Catriel Ferreira y Leandro Marino realizaron una carrera casi similar: ambos jugaron en Acassuso en la Primera B, los dos fueron convocados al fútbol playa y debutaron en el depotte en una Copa Sudamericana en Vitoria, Brasil, en 2016.

 

Ahora, además de compartir la Selección, juegan juntos en Deportivo Provincial, el Club  de Empalme Lobos, que ganó el primer torneo local y clasificó a la Libertadores. Allí, además, juegan al fútbol de campo en el torneo de la Liga Regional de Lobos.

 

 

Leandro, ¿qué análisis haces del partido de ayer?

- Fue un partido que teníamos relativamente controlado, habíamos marcado bien a Morán y a Carvallo, que son dos jugadores que desequilibran pero nos lo terminan ganando bien con jugadas de pelota parada, con los córners, laterales y los tiro libres. Defendimos bien muchos pero en los que nos convirtieron hicieron la diferencia.

 

Catriel, ¿el técnico les había pedido algo especial para este partido?

- Nos había dicho que juguemos como con Brasil, ordenados en defensa, que tratemos de jugar pero no perdamos el orden en defensa porque cualquier distracción ellos te generan una jugada de gol. Y fue así, hicimos un partido parejo, que podría haber ganado cualquiera de los dos, pero que se terminan llevando por detalles.

 

Lea, ¿cómo pensás que está siendo el torneo de Argentina?

Tuvimos un mes de preparación y muchos no pudimos tenerlo completo, por feriados, por compromisos de trabajo o por lo que sea, no todos contamos con esos 24 entrenamientos que se hicieron. De todas maneras, creo que estamos haciendo un buen torneo, tuvimos partidos parejos ante cada rival, contra Brasil que es el actual campeón del mundo, contra Paraguay, que ganó la zona de la Sudamericana, le íbamos ganando 5 a 4 en el tercer período, estamos haciendo un buen torneo.

 

Y ojalá esta tarde, pueda tener su broche de oro, Argentina enfrentará a Colombia por clasificar tercero en el grupo y jugar así por el quinto puesto de la Copa. Difícil partido el de esta tarde.

¿Catriel, como pensás que será el partido de hoy?

Va a ser un rival duró, muy físico, son algo desordenados y por ahí en ese desorden te complican, no va a ser fácil, al contrario. Nuestras chances van a estar en tener la pelota, no caer en el juego de ellos.