- “Estoy muy bien. Esta vez llegué en plena forma. Puedo hacer los entrenamientos totalmente con el grupo, que es lo me faltó en la última convocatoria”.
- “Estamos intentando seguir un proyecto nuevo, donde hay muchos chicos nuevos, que están vistiendo la camiseta de Argentina por primera vez. Estamos intentando crear algo a futuro, para que podamos tener una base”.
- “Fue un partido que no fue fácil, porque sabíamos que Irak es un equipo que se iba a defender e intentar salir de contra. Pero el equipo supo llevar en todo momento el juego, intentó crear y buscó hacer lo que nos pide el cuerpo técnico. Al final, esto nos llevó a los goles. Una vez que se desbloqueó, el partido se hizo más fácil”.
- “Jugar contra Brasil es un partido muy importante, nunca es un amistoso. Estamos con muchas ganas. En la gira pasada jugamos contra Colombia, un gran equipo, pero hacerlo contra Brasil significa mucho más. Adentro no será un amistoso. El equipo se está preparando de la mejor manera para seguir buscando lo que venimos haciendo en este ciclo”.