Marcos Rojo está siempre con buena onda. Alegre, el lateral del Manchester United, pero sobre todo de la Selección, supo cerrar la práctica del último jueves con un golazo que le valió hasta "la felicitación de Messi", Agüero y el propio Martino, quien dio por concluida la jornada tras la emboquillada top de Marquitos. Hoy sería ideal que actúe una remake ante México, 23.30 (21.30 de USA), en el AT&T Stadium de Dallas.
-¿Pasó el dolor por perder la Copa América?
-Pasó. La verdad es que dolió mucho. Quizá más que la final del Mundial. Porque al menos yo sentía que ésta era nuestra Copa, que no se nos escapaba. Pero viendo todo con distancia, valoro el hecho de haber redondeado un gran torneo, que tuvo una final muy pareja.
-Y ahora, a pensar en las Eliminatorias. ¿Cómo las ves?
-Hay que pensar en las Eliminatorias, claro. Van a ser más difíciles que las últimas, porque va a estar Brasil, y a Paraguay y a Colombia los veo duros también. Muchos equipos están muy bien. Habrá paridad.
-¿Te sentís un jugador más afianzado en la Selección?
-El tiempo ayuda... Cuando sos joven, con la ansiedad, capaz cometés algunos errores. Pero el Mundial me ayudó a afianzarme. Siento eso.
-¿Cómo viste al grupo post Copa América, en este reencuentro?
-Muy bien. El grupo está muy bien, pasamos mucho tiempo juntos, en la utilería, jugando a la Play. Estamos unidos. Listos para afrontar otro desafío con la Selección.