22/05/2016

"Fue muy emocionante"

Contra Venezuela tuvo su primer partido oficial con la camiseta de la Selección Argentina en la inauguración del Sudamericano que se juega en Foz de Iguazú. Santiago fue el encargado de convertir el gol del empate para la Albiceleste.


“Fue un partido muy cerrado, intentamos hacer nuestro juego y ellos estuvieron muy bien parados para el contraataque. No tuvimos muchas oportunidades que fueran claras para convertir. En el segundo tiempo, con el empate, otra vez se volvieron a cerrar y al final lo intentamos con el arquero -jugador pero no pudimos”. Así analiza el partido el goleador.


Santiago gritó el gol con el alma, iban 7.30 minutos cuando robó en el medio del campo una pelota y la llevó hasta los diez metros para convertir abajo a la izquierda, ante la salida del arquero, “fue una emoción enorme, mi primer partido oficial con la selección y encima convertir un gol”.


Argentina tiene hoy fecha libre, la cual aprovechará para realizar trabajos regenerativos en el gimnasio del hotel. Mañana le tocará enfrentar a la selección de Chile, que hoy debutará en la competencia. “Creo que los partidos van a ser muy parecidos, con el rival esperando en mitad de cancha. Ahora, superados los nervios del debut, vamos a tratar de sacarlos adelante con más tranquilidad”.