09/08/2016

Furgonero de Selección

La alegría y emoción que dejó un nuevo título para la UAI Urquiza continúa en el ambiente de Villa Lynch. A lo lejos, casi como un susurro, se escuchan los cánticos de un grupo de chicas que hicieron un nuevo sueño realidad. Pero detrás de semejante logro hay, también, un gran sacrificio. Un sacrificio que realizaron cada una de las integrantes de un plantel que tiene a jugadoras de Selección. 

 

Belén Potassa, Karen Vénica, Florencia Bonsegundo, Alana García, Adriana Sachs, Luana Muñoz, Gabriela Garton, Juana Bilos y Yael Oviedo viven un sueño inexplicable: "Fue una satisfacción haber logrado el objetivo que nos habíamos propuesto a principio de año, sobre todo porque el torneo anterior se nos había escapado", cuentan. 

 

"Algunos de los motivos por los que conseguimos el campeonato fueron la unión, el compañerismo y el trabajo que hay en UAI Urquiza. Siempre nos apoyamos y nos alentamos entre todas. A pesar de las diferencias que pueden haber, dentro de la cancha somos una y damos todo por conseguir la victoria", sintetiza la mediocampista Karen Vénica. 

 

En cuanto al DT, Carlos Borello, fue Alana García, defensora furgonera, quien tomo la palabra: “Pienso que es un muy buen director técnico. Me gusta la forma de juego que propone".

 

Con título en mano, ahora un nuevo desafío se asoma en el horizonte: la Copa Libertadores. Un torneo que conocen muy bien, ya que el año pasado lograron subirse al podio al obtener el tercer puesto. “Estamos muy bien, ya entrenando pensando en la Copa", cierra Belén.