Las más chicas sueñan con el día en el que tengan que pisar el campo de juego para defender nuestros colores. Sueñan con sus apellidos puestos en las camisetas albicelestes. Sueñan y sueñan cada vez con más ganas. Saben que los Sudamericanos están ahí nomás, que la chance de escribir historia estará en sus pies.
Pero para lograrlo necesitan continuar trabajando. El tiempo es cada vez más corto y las ansias más grandes. Por ello, este jueves por la tarde, las Selecciones Sub 20 y 17 realizaron una nuéva práctica en Ezeiza. Sin embargo, no fue un entrenamiento más ya que tuvieron la posibilidad de compartir el campo de juego con sus pares de la Selección Mayor.
El conjunto de Eduardo Sánchez comenzó con ejercicios de coordinación en diferentes bloques. Luego, las dirigidas por Julio Olarticoechea se sumaron y juntas realizaron trabajos de desborde y definición tanto por izquierda como por derecha. Por último, y en dos equipos en donde las categorías se mezclaron, los tres Seleccionados hicieron un ensayo de fútbol formal en la cancha de césped sintético.
La Selección Mayor culminó así su regreso al Predio de Ezeiza, mientras que las más jóvenes volverán a practicar este viernes por la mañana.
Viaje y amistoso en Santa Fe
Luego de la práctica de mañana, los planteles Sub 20 y 17 se concentrarán hasta el sábado en el hotel Torres, ubicado en el barrio de Chacarita, desde donde partirán a las 7 rumbo a Santa Fe. El domingo disputarán dos encuentros con el Club Logia Santa Fe de Fútbol Femenino. La vuelta está prevista para la madrugada del lunes.