Hernán Magrini trabajó de martes a viernes con una lista de diecinueve jugadores
La Selección retomó esta semana los entrenamientos, luego de su participación en la Liga Evolución y de continuidad con su preparación para la Copa del Mundo de Fútbol Playa, que se realizará del 15 al 25 de febrero próximo en Dubái.
El plantel entrenó de martes a viernes, cuatro jornadas intensas, con horas de trabajo en los gimnasios del Predio, ejercicios con pelota y práctica de fútbol playa en la arena del Predio Lionel Messi de Ezeiza.
Amistosos con EEUU
En su preparación para la Copa del Mundo, el plantel tiene como compromiso inmediato, dos amistosos contra EEUU en dos semanas, el 7 y 9 de noviembre, ambos en la cancha que posee el predio en Ezeiza, cada día a partir de las 10.
Estados Unidos estará presente también en la Copa del Mundo, compitiendo en el Grupo A, y potencial rival de Argentina en los partidos de cuartos de final, donde se enfrentarán los equipos primero y segundo de los grupos A y B, donde está Argentina.
La Selección viene de jugar la Liga Evolución, junto con la Selección Sub20, donde perdió los dos primeros partidos, por penales, ante Uruguay y Bolivia, y superó a Chile y a Paraguay, 5 a 2 en ambos casos.
Los jugadores que trabajaron esta semana son:
Sebastián Gómez Polatti (Acassuso)
Gerónimo Zarpellón (Acassuso)
Mariano Mansilla (Racing Club)
Lucas Medero (Acassuso)
Luciano Sirico (Acassuso)
Lautaro Benaducci (Acassuso)
Emanuel De Sosa (Acassuso)
Axel Rutterschmidt (Acassuso)
Emiliano Holmedilla (Racing Club)
Mathías Rivadeneira (Boca Juniors)
Manuel Pomar (Argentino de Rosario)
Fermín Clivio (Argentino de Rosario)
Lucas Ponzetti (Argentino de Rosario)
Alejo González (Argentino de Rosario)
Nicanor Maciel (Argentino de Rosario)
Luca Becares (Argentino de Rosario)
Nahuel Gigena (Argentino de Rosario)
Nahuel Cipolletta (Argentino de Rosario)
Gustavo Moreyra (Argentino de Rosario)
DT Hernán Magrini
En las próximas horas Magrini definirá la lista de jugadores que trabajarán la próxima semana, otra vez de martes a viernes, antes de la semana de los partidos con EEUU.