Último día de entrenamiento para los Juveniles en Ezeiza. Y para empezar la jornada con todo, el entrenador de los más chicos propuso un juego para relajar a sus jugadores. Es que después de una entrada en calor a cargo del profe Gerardo Salorio, se armó el torneo de fútbol-tenis en el Predio Julio Grondona.
Tres canchas (Ascenso, Primera y Champions League) y seis equipos: el que ganaba avanzaba de categoría y se iba a jugar por unos regalitos. Fueron 10 partidos de tres minutos cada uno donde se vio de todo, la mejor técnica de los chicos expuesta para el juego.
La definición, que se transmitió en vivo por el canal de Periscope de la Selección Argentina, tuvo un equipo ganador. Alvaro Brandán Calachi, Cristian Bazán Ochoa y Fausto Vera, los tres de Argentinos, contaron con la ayuda de Agustín Almendra, de Boca. Imbatibles fueron estos cuatro, ya que ganaron todos los duelos.
Por la tarde, los Juveniles recibieron la visita de los chicos categoría '99 de la Liga de Cañada de Gómez, con el objetivo de seguir sumando minutos de fútbol de cara al estreno en el Sudamericano. Coyette decidió que Argentina saliera a la cancha con: Roffo; Weigandt, Garay, Villasanti, Pintos; Vildoso, Vera, Obando; Aquino, Bazán y Córdoba. En el segundo tiempo, ingresó el resto de los futbolistas del equipo nacional.
Después de la disputa de dos tiempos de 35 minutos, la Selección triunfo 4-0, gracias a las conquistas de Bazán, Aquino, Colidio y Grosso.
De esta manera, el Seleccionado de los más chicos completó una nueva semana de entrenamiento. El próximo lunes, por la tarde, el conjunto de Walter Coyette volverá a saltar a la cancha para seguir con la preparación camino al Sudamericano en Colombia.