06/04/2016

#GolesDePrimera Noveno capítulo

La primera página de esta historia se escribe desde el Cilindro. Ahí fue donde, el sábado por la tarde, académicos y matadores le pusieron vértigo futbolero a una jornada nublada. Todo empezó con el gol de Romero, pero el rumbo del resultado cambió en pocos minutos, gracias a la aparición de Rincón (¡Que definición!) y el error de Saja que supo capitalizar Fede González. Otra vez lo empató el local con el aporte de Aued, otra vez se puso en ventaja la visita con el grito del colombiano. ¿Cuál fue el final de esta película de suspenso? La magia de Milito hizo todo, salvo empujarla. Eso quedó para Noir. Gran 3-3 entre Racing y Tigre.


Después de las pastas del domingo, San Lorenzo y Belgrano nos dejaron la panza llena de goles. Parecía que el Pirata iba a llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro, hasta que se vino un Ciclón de goles. Blanco-Cerutti y Belluschi, el trio de la alegría para Guede y compañía en el Bajo Flores. Motorizados, viajamos hasta Liniers. El Fortín le abrió las puertas al fútbol de Godoy Cruz, que con un ex velezano en el banco como el Gallego Méndez, dio una clase de fútbol y goles en la segunda parte del partido. Fueron cuatro para ganar y seguir en la cima de su zona.


Pero si de líderes hablamos, es imposible no hablar de Lanús. "Que de la mano, de Pepe Sand..." no paran de cantar los fanáticos granates. En su excursión a Santa Fe para verse las caras contra Unión, el 9 se despachó con un hatt trick para darle la séptima victoria del campeonato al conjunto de Almirón. Ah, y no sólo eso: llegó a los 10 tantos para subirse a lo más alto de la tabla de goleadores. ¿Hay más? Siempre. Con su triplete, José se anotó en el club de los 100 goles en Primera. Aplaudan, aplaudan...


Pasó un nuevo capítulo con las mejores conquistas en la elite del Fútbol Argentino. ¿Querés ver los 43 de una corrida? Mirá.