El último fin de semana de Inferiores tuvieron goles de todos los colores: de cabeza, con el pie, de jugada, de rebote... y con los arqueros como protagonistas. ¿Cómo?
Este fin de semana, Rodrigo Fumo, arquero de la Novena de Estudiantes de Buenos Aires, convirtió un tanto de antología al marcar de arco a arco en la victoria 5-1 ante Deportivo Riestra. "Fue algo impensado, una locura. Jamás imaginé que iba a hacer un gol siendo arquero", le contó la promesa a la web sabadogol.
Sin embargo, Rodrigo no es el único que ostenta este hito: Gastón Zumele, porterito de la Quinta de Almirante Brown, también fue autor de un tanto igual al del guardameta del Pincha de Caseros, pero con diferente rival. ¿La víctima? Sportivo Italiano, que cayó 2-1 por la fecha 15 de Juveniles B.
Pero, y como si fuera poco, Tobías Scorini, quien defiende los tres palos en la Sexta de Comunicaciones, demostró que no sólo es bueno con las manos, sino también con la cabeza: el juvenil marcó, por esa vía, el empate 2-2 ante Barracas Central.
¡Aplausos para ellos! Arqueros multifacéticos.
Fuente y fotos: Sábadogol