La Selección encara ya la recta final de esta primera doble fecha de Eliminatorias con la mente puesta en Paraguay, el próximo desafío en el fixture de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
El plantel argentino volvió a entrenarse durante la tarde del sábado en el predio de Ezeiza, donde realizaron trabajos tácticos con los chicos del Sub 17 como sparrings; antes de moverse en el campo de juego, los jugadores trabajaron en el gimnasio y para entrar en calor hicieron un trabajo recreativo.
El entrenador de la Selección ordenó después que el plantel se dividiera en tres grupos para realizar diferentes trabajos con pelota: el objetivo fue pulir tanto el ataque como la defensa del combinado nacional.
La novedad saliente de la jornada fue que tanto Sergio Agüero como Lucas Biglia fueron desafectados por lesión y volverán a sus clubes, donde proseguirán con la recuperación correspondiente: el delantero sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, mientras que el volante padece una lesión muscular grado I en el pectíneo.
El plantel quedó concentrado en el complejo de Ezeiza y volverá a trabajar hoy bien temprano: practicará a puertas cerradas desde las 10 de la mañana; por la tarde habrá un segundo turno de trabajo y la prensa podrá presenciar los primeros 15 minutos.
POSTAL DEL FINAL DE LA PRÁCTICA EN EL PREDIO DE EZEIZA
