La historia no comenzó bien para Huracán. A los 15' del primer tiempo, Silva Gerez, después de una gran jugada personal, puso en ventaja a los peruanos. Pero el empate y la ventaja no tardó en llegar para el dueño de casa. ¿Y gracias a quién? Al goleador del Globo: Wanchope Ábila facturó por duplicado (a los 23' y 30') para dar vuelta el resultado en Parque Patricios. Pero en el cierre de la etapa inicial, apareció Calcaterra para poner la igualdad transitoria.
En la segunda parte del juego, el desarrollo fue parejo. Sporting Cristal tenía el dominio del balón, pero sin inquietar al arco de Marcos Díaz. Hasta que a los 68', apareció la clase de Alejandro Romero Gamarra, que con un zurdazo en la entrada del área, batió al portero rival para volver a poner en ventaja a Huracán. Ya en el final, cuando restaban siete minutos para el cierre, Miralles puso el cuarto para los locales. Triunfazo de Huracán.
Con esta victoria, el conjunto de Eduardo Domínguez supera al equipo peruano en la segunda posición de la zona, ya que suma seis puntos en cuatro presentaciones. Sporting Cristal está con 4. El líder, Atlético Nacional, que tiene puntaje perfecto (12).
Síntesis del partido