22/07/2017

Igualdad en la final del Reducido

Sacachispas ya se había consagrado campeón del torneo a falta de cuatro fechas para que el mismo finalizara. Por eso, ante la abultada diferencia de puntos que había conseguido el equipo de Villa Soldati, los escoltas del campeonato apuntaban a ingresar al Reducido que otorgará el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. Y tras haberse disputado las dos primeras fases, llegó el momento de la final: San Miguel y Defensores Unidos se enfrentarán en una serie de ida y vuelta para determinar cuál de los dos subirá de categoría. 

 

El CADU finalizó segundo en la tabla con 71 unidades (20 partidos ganados, 11 empates y siete derrotas), a siete del líder. Llegó a la final del octogonal luego de eliminar a Deportivo Merlo y El Porvenir. Por su parte, San Miguel terminó la etapa regular del campeonato en sexto lugar con 57 puntos (14 victorias, 15 empates y nueve derrotas) y eliminó del Reducido a Argentino de Quilmes y a Midland.

 

La final tendrá lugar mañana, 22 de julio, en el Estadio Julio Humberto Grondona desde las 15. El árbitro será Yael Falcón Pérez, los asistentes Pablo Acevedo y Diego Romero, mientras que Damián Rubino oficiará de cuarto árbitro. 

 

Estadística completa: