Por la mañana, trabajaron en conjunto las Selecciones dirigidas por Matías Lucuix: la Mayor y la Sub18. La primera tiene fecha confirmada y sede para disputar la final de la edición 2017 de la Liga Sudamericana, el próximo 18 y 19 de agosto, contra Brasil, en Paraguay.
Esta final será jugada a cuatro partidos, dos de las Selecciones mayores y dos de las juveniles Sub 20. Esta Selección entrenó por la tarde, durante dos horas, a las órdenes de Nicolás Gulizia.
CONMEBOL confirmó hoy que la final de la Liga Sudamericana se realizaría, como estaba previsto, el 18 y 19 de agosto, aunque mudando la sede a la ciudad de Asunción. Estos partidos serán el debut oficial de Matías Lucuix y Nicolás Gulizia, como entrenadores de la Selecciones Mayor y Sub20, respectivamente.
La Sub18, en tanto, que entrenó por la mañana, junto con algunos jugadores de la Selección Mayor, está en la última etapa de preparación para la disputa de los JJOO de la Juventud, a partir del 6 de octubre, en la Ciudad de Buenos Aires.
Los tres planteles volverán a entrenar mañana, a partir de las 9, para completar la semana de trabajo.