JUEVES
La acción entresemana de los últimos convocados por Gerardo Martino va llegando a su fin. Durante la jornada de hoy, Erik Lamela jugó todo el encuentro que el Tottenham superó 2-1 al Anderlecht, por Europa League. Por la misma competencia, Gonzalo Hiaguín estuvo en el banco del Napoli, que goleó 5-0 al Midtjylland, mientras que Facundo Roncaglia fue suplente en la Fiorentina, que derrotó 2-0 al Lech Poznan.
La actividad culminó con la presencia de Matías Kranevitter y Jonathan Maidana en el 11 de River, que jugaron todo el encuentro que el Millo perdió 1-0 ante Huracán, por la semi de ida de la Copa Sudamericana.
MIÉRCOLES
Javier Mascherano fue titular y disputó todo el partido para el Barcelona, que venció 3-0 al BATE Borisov por Champions League. Por el mismo torneo Enzo Pérez también salió en el 11 inicial, pero del Valencia, que cayó 1-0 frente al Gent. El volante fue amonestado y completó el partido.
Para terminar la jornada, Carlos Tevez consiguió su segundo título desde su retorno a Boca. Esta vez, jugó los 90 minutos en el 2-0 del Xeneize a Rosario Central, en Córdoba, por la final de la Copa Argentina.
MARTES
Ya salieron a la cancha algunos hombres de Selección. De hecho, Ángel Di María jugó todo el partido para el PSG, que cayó 1-0 frente al Real Madrid, en el Grupo A. Lavezzi estuvo en el banco del equipo francés.
Por su parte, Marcos Rojo también salió en el once inicial para el Manchester United y completó 90 minutos en los que el elenco inglés superó 1-0 al CSKA Moscú, por el Grupo B.
Asimismo, Nicolás Gaitán fue parte de la esperanza del Benfica pero salió expulsado por doble amarilla a los 85'. Así y todo, su equipo se impuso 2-1 al Galatasaray en el duelo del Grupo C.
Y además hubo acción para Ever Banega y Nicolás Otamendi en el Sevilla-Manchester City, en donde ambos fueron titulares y terminaron en cancha. El encuentro terminó 3-1 en favor del elenco celeste (Grupo D), y Martín Demichelis jugó unos minutos sobre el epílogo del mismo.
Por último, Paulo Dybala disputó 63' en la visita de Juventus a Alemania (Grupo D): 1-1 ante el Borussia Mönchengladbach.