La acción va llegando a su fin, y con suerte dispar para los jugadores de la Selección. Por un lado, Musacchio jugó todo el partido para el Villarreal, que quedó eliminado de la Europa League ante el Liverpool tras caer 3 a 0. Mientras que, por el otro, el Sevilla de Banega (jugó 89') derrotó 3-1 al Shakhtar Donetsk y sacó pasaje para la final.
Para cerrar la jornada del día, Pinola jugó los 90' en el triunfo 3-0 de Rosario Central sobre el Gremio, lo que le valió al equipo rosarino pasar a los cuartos de final de la Libertadores.
Martes
El Atlético de Madrid, con Augusto Fernández como titular (salió a los 46') y con Correa en el banco (Kranevitter quedó afuera del banco), cayó 2-1 ante el Bayern Munich en Alemania, pero clasificó a la final de la Champions por la victoria conseguida en el encuentro de ida, cuando triunfó 1-0 en Madrid.
Miércoles
El Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi jugando los 90 minutos (Demichelis y Zabaleta no fueron convocados), perdió 1-0 ante el Real Madrid en el partido de vuelta (la ida, 0-0) de una de las semifinales de Champions League. Así, el conjunto inglés quedó eliminado.
Gabriel Mercado fue titular en la victoria de River ante Independiente del Valle, por Copa Libertadores. A pesar del triunfo, el conjunto Millonario quedó fuera del certamen.