Ellos dos son la cara del grupo. Son la expresión de los finalistas del Mundial de Futsal de Colombia. Diego Giustozzi, entrenador de la mejor Selección Argentina de la historia de la disciplina, y Nicolás Sarmiento, su arquero, fueron los encargados de transmitir las sensaciones del plantel nacional tras la victoria ante Portugal en la semifinal.
Giustozzi, conductor del grupo, fue claro: “Jugamos la final como había que hacerlo y supimos responder a todas las situaciones de juego. Ahora tenemos un rival importantísimo y tenemos por delante 70 horas para pensar y preparar ese partido. Hasta ahora no pensé en eso…”.
Por su parte, Sarmiento fue modesto al afirmar: “No jugamos nuestro mejor partido pero dejamos todo en un encuentro en el que se jugaba todo, tanto tiempo de trabajo en estos dos años, estos tres meses de trabajo, el apoyo y esfuerzo de nuestras familias que nos apoyaron desde casa o en el estadio. Jugar una final del mundo es lo más importante que podemos vivir como jugadores: nuestro objetivo era llegar a este partido y ahora hay que prepararlo de la mejor manera posible”.