11/03/2018

Kimberley AC y Boca, campeones

Desde las 10, se enfrentaron los finalistas de la Supercopa femenina, Kimberley AC, que había derrotado por 4 a 2 a San Lorenzo, y Sportivo Barracas, que superó a Pacífico 2 a 0.

Kimberley AC se quedó con el título tras vencer 3-0 a Sportivo Barracas en la final. Los goles fueron convertidos por Sofía Florentín, en dos oportunidades, y Natalia Gratti.

 

Al finalizar, en el mismo estadio Multideportes de Ferro Carril Oeste, se enfrentaron por el título de la versión masculina, Boca Juniors y Barracas Central.


El Xeneize, campeón del torneo local y del torneo nacional de clubes en 2017, llegaba a esta instancia después de haber superado a Camioneros, por penales, en cuartos, y a San Lorenzo 2 a 1, el sábado por la tarde.


Barracas, que el año pasado derrotó en la misma instancia a Kimberley AC, debió superar a Chacarita Juniors y a Banfield.

 

 Finalmente, Boca venció a Barracas por 5 a 2 y se quedó con el trofeo. Martín Giménez, Gonzalo Abdala, Santiago Basile (2) y Mauro Taffarel anotaron los goles para el campeón. Leandro Werner y Emanuel Godoy descontaron para Barracas.