institucional 18/07/2022

La AFA presenta su acuerdo comercial en Asia con la compañía NetEase

Buenos Aires y China, 18 de Julio de 2022.

La Asociación del Fútbol Argentino presenta su acuerdo comercial para el continente asiático con la compañía China NetEase Media, líder de la comunicación online en ese territorio, quien se ha asociado con AFA para proporcionar y distribuir en la región contenido personalizado, interactivo y exclusivo sobre nuestra Selección para el Mundial de Qatar 2022.


Entre otras actividades, NetEase invitará a jugadores y entrenadores a analizar y pronosticar el progreso de AFA en el Mundial a través de video chats, así como producirá documentales sobre jugadores de la Selección Argentina. Además, los fanáticos chinos verán más de cerca a sus estrellas de fútbol favoritas a través de publicaciones interactivas y debates en las plataformas de NetEase.


NetEase es una de las aplicaciones de noticias más populares de China, y se ha dedicado a brindar contenido de calidad informativo e inspirador a millones de usuarios chinos durante décadas.


En relación a este acuerdo, Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó: "Durante nuestra gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA en el mercado asiático. Hoy encontramos en NetEase un socio estratégico para estar cada vez más cerca del público de la región. Entramos en la última etapa previa a la gran cita mundialista y en ese contexto es importante seguir incorporando socios comerciales en todo el mundo, que nos permitan sumar mayores ingresos y acercar cada vez más a nuestra selección con todos los fanáticos en el mundo. Le damos la bienvenida a NetEase y esperamos que esta alianza sea exitosa para ambos".


Leandro Petersen, Gerente Comercial y Marketing de AFA, agregó: “Con la alianza con NetEase no sólo incrementamos los ingresos para AFA provenientes de los sponsors internacionales, sino que profundizamos nuestra presencia regional en Asia, consolidando nuestra relación cercana con fanáticos y consumidores. En estos últimos años hemos desarrollado fuertemente el mercado de Asia y estamos replicando la misma estrategia en otros mercados importantes como Oriente Medio y Estados Unidos. La marca AFA y Selección Argentina crece cada vez más y en ese sentido es muy importante sumar socios comerciales que trabajen junto a nosotros en esta dirección".
 

Mr Tian Hua, Vice President of NetEase Media, por su parte, destacó: "La alianza entre Netease y nuestros nuevos amigos de Argentina nos trae grandes esperanzas. NetEase News esperar trabajar con Messi y Argentina hasta la final y el título mundial".

 

Acerca de NetEase, Inc.

Como una empresa líder en tecnología de Internet con sede en China, NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES y HKEX: 9999, "NetEase") brinda servicios en línea premium centrados en contenido, comunidad, comunicación y comercio innovadores y diversos. NetEase desarrolla y opera algunos de los juegos para PC y móviles más populares de China. En años más recientes, NetEase se ha expandido a mercados internacionales, incluidos Japón y América del Norte. Además de su contenido de juegos de desarrollo propio, NetEase se asocia con otros desarrolladores de juegos líderes, como Blizzard Entertainment y Mojang AB (una subsidiaria de Microsoft), para operar juegos de renombre mundial en China. Otras ofertas de servicios innovadores de NetEase incluyen sus subsidiarias controladas mayoritariamente Youdao (NYSE: DAO), la empresa de aprendizaje inteligente centrada en la tecnología líder de China, y Cloud Village (HKEX: 9899), también conocida como NetEase Cloud Music, la comunidad de contenido musical en línea líder de China, así como Yanxuan, la plataforma de comercio electrónico de marca privada de NetEase.

Para obtener más información, visite: http://ir.netease.com/