22/07/2015

La pelota no se plancha

Ya superada la experiencia de haber sido sparrings de sus ídolos en la Copa América y ahora con la mira puesta en el Mundial de la categoría que arranca el 17 de octubre en Chile, la Selección Sub 17 se entrenó este miércoles en el predio de Ezeiza.
 
Después de la necesaria entrada en calor para combatir el frío matinal, la pelota ganó protagonismo con un dinámico fútbol en espacios reducidos. Ésta fue la última práctica de la semana para el equipo que dirige Miguel Ángel Lemme, que, al igual que el Sub 15, no tendrá acción la semana próxima debido a las fechas entre semana que disputarán los juveniles. 
 
¿Los convocados? Julián Ferreyra y Lucas Pizzatti (Argentinos), Matías Roskopf y Julián Chicco (Boca), Franco Petroli, Luis Olivera, Héctor Martínez, Lucas Ferraz Vila, Bruno Fernández y Franco López (River), Juan Antonio Di Lorenzo (Independiente), Facundo Pardo y Tiago Ruiz Díaz (Newell's), Federico Bonansea (Belgrano), Juan Cejas (Estudiantes), Matías Escudero y Federico Vietto (Racing), Marcos Peano  (Unión), Tomás Conechny, Pablo Ruiz y Germán Berterame (San Lorenzo) y Matías Blengio (Tigre).