El torneo internacional que se llevará a cabo en India, entre el 20 de enero y 4 de febrero, está cada vez más cerca. Ya se palpita un ambiente de nerviosismo y expectación por saber quienes serán los que integren la lista de 20 jugadores que se subirán al avión. Saben que cada práctica es importante si quieren cumplir el sueño de vestir la albiceleste.
Y este miércoles no fue la excepción ya que, desde bien temprano, el conjunto encabezado por el Vasco Olarticoechea se entrenó en el Predio de Ezeiza. El buen ritmo de fútbol y definiciones para todos los gustos abundaron en la mañana albiceleste. Sin embargo, antes de hacer rodar la pelota, el plantel realizó trabajos físico técnicos del plano bajo, medio y superior. Al finalizar los mismos, la tenencia en espacios reducidos fue el siguiente ejercicio que el ayudante de campo, Pablo Calderón, les indicó a los jugadores de Primera B.
Por último, y seguidos de cerca por el ex campeón del mundo, el seleccionado albiceleste hizo un ensayo de fútbol formal con el objetivo de aplicar variantes tácticas que se utilizarán en el torneo en India. Pero eso no fue lo único, porque también se hizo hincapié en la transferencia y definición.
Este jueves, desde las 9.30, el equipo de Olarticoechea volverá a practicar en el Predio de Ezeiza.