Mientras la Selección Mayor Femenina comienza la recta final de preparación para la Copa América, la preselección Sub 20 vuelve a reunirse en el Predio de Ezeiza. Con la intención de darle continuidad al trabajo y apuntar a próximos compromisos, las futbolistas entrenarán de lunes a sábado por la mañana junto al cuerpo técnico comandado por Christian Meloni y Florencia Quiñones.
El miércoles comenzó con labores intensas en el gimnasio, a cargo del PF Esteban Pizzi. Luego, el Profesor Gabriel Denava completó la entrada en calor con pasadas de velocidad al costado del campo de juego.
Ya en el bloque central de la práctica, el grupo se dividió en dos: uno comenzó con circuitos de pases con posterior definición, mientras que el otro se dedicó a un ejercicio de salida del fondo bajo presión. Luego, las defensoras trabajaron reacción y técnica bajo la supervisión de Florencia Quiñones. Por su parte, las mediocampistas y delanteras realizaron labores de definición desde distintos lugares del campo. Para finalizar el día, todas las jugadoras participaron de un ejercicio de fútbol en espacio reducido.
Convocatoria