El plantel de la Selección Argentina arribó a la capital paraguaya este lunes a las 20.40, tras despegar de Ezeiza a las 19.10, y ya se hospeda en el hotel Bourbon Conmebol. Viajó en un vuelo chárter de Austral. Cenarán a las 21.30. Este martes a las 21, la Albiceleste se medirá con Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la segunda fecha de las Eliminatorias.
Entrenamiento matutino en Ezeiza
La práctica del día, a puertas cerradas, comenzó pasadas las 10, en el predio de Ezeiza. La primera actividad del seleccionado srgentino constó del clásico "loco", una forma entretenida de entrar en calor y pulir la técnica. Luego, la pelota se trasladó a la cancha, donde los jugadores realizaron un fútbol informal en espacio reducido.
La práctica finalizó con un ensayo de pelota parada y con Nahuel Guzmán y Agutín Marchesín puestos a prueba con remates de corta y media distancia. Este martes a las 21 se medirá ante Paraguay.
#Eliminatorias El clásico "loco", grupo 1. https://t.co/Td4k0ppbjE
— Selección Argentina (@Argentina) octubre 12, 2015
Fútbol reducido, primer tiempo
#Eliminatorias Flash del fútbol reducido en Ezeiza. Se viene el duelo ante Paraguay... https://t.co/HNWjREZDKK
— Selección Argentina (@Argentina) octubre 12, 2015
Fútbol reducido, segunda etapa
#Eliminatorias Ya arrancó el segundo tiempo del fútbol reducido. El Pocho, como siempre, en el arco. https://t.co/bYZY65bc4N
— Selección Argentina (@Argentina) octubre 12, 2015
Guzmán y Marchesín, de palo a palo
#Eliminatorias En el final de la práctica, Guzmán y Marchesín son puestos a prueba. https://t.co/Ho7FfbbkjQ
— Selección Argentina (@Argentina) octubre 12, 2015