El plantel trabajó los días martes y miércoles y volverá a los entrenamientos los mismos días la semana próxima, en su preparación para la final de la edición 2017 de la Liga Sudamericana. Argentina ganó la Zona Sur de la competencia, con sus selecciones Sub 20 y Mayor, por lo que deberá enfrentar a sus pares de Brasil, ganadores de la Zona Norte, en cuatro partidos que se realizarán en la Ciudad de Chongqing, China, el 18 y 19 de agosto próximo.
El plantel de la Selección Mayor que está entrenando actualmente en el Predio está integrado por los siguientes jugadores: Lucas Farach (Kimberley AC), Matias Starna (17 de Agosto), Juan Cruz Freijo (Ferro Carril Oeste), Juan Mahauf (Jorge Newbery), Damián Stazzone (San Lorenzo), Lucas Bolo Alemany (San Lorenzo), Juan Pablo Cuello (América del Sud), Nicolás Rolón (GyorETO - Hungría), Emiliano Grecco (Barracas Central), Gerardo Menzeguez (San Lorenzo), Lucas Flores (Banfield), Tomas Baisel (San Lorenzo), Santiago Basile (Boca Juniors), Constantino Vaporaki (Boca Juniors), Gabriel Ramírez (Barracas Central), Andrés Santos (Boca Juniors), Pablo Vidal (San Lorenzo), Eduardo Villalva (San Lorenzo), Nicolás Lamas (Barracas Central), Julián Caamaño (Pinocho), Lucas Ramírez (Villa La Ñata), Juan Rodríguez (San Lorenzo) y Kevin Arrieta (Boca Juniors).
La misma base servirá además para formar el plantel que competirá en la edición 2018 de la competencia, que se realizará en Chile.
También entrenó la Sub 20
Por la tarde practicó también el plantel juvenil, realizando ejercicios de salida de presión, labores en espacios reducidos, con dimensiones de 28 mts y futsal a ritmo de competencia, en el último tramo del entrenamiento.
La Selección Sub 20 deberá defender, antes de fin de año, el campeonato logrado en 2016 en Uruguay, pero antes debe afrontar la final de la Liga Sudamericana 2017 y la edición 2018 del mismo torneo.