La Selección continúa entrenando al ritmo de cuatro días por semana, en preparación para la disputa de la Copa América 2023, programada para el mes de marzo y clasificatoria para la Copa del Mundo FIFA que se realizará este año en Dubai.
El plantel trabajó esta mañana durante tres horas con el Prof. Martín Pérez Rodríguez y con el técnico Hernán Magrini. El trabajo semanal finalizó con una práctica de fútbol real en la cancha de arena que posee AFA en Ezeiza.
Los jugadores ensayaron ataque y defensa en espacios reducidos, variantes de salidas bajas e iniciales y concluyeron con una hora de fútbol real, para lo que el técnico alterno en el campo de juego tres equipos.
En la práctica de hoy estuvieron presentes los siguientes jugadores: Sebastián Gómez Polatti (Acassuso), Mariano Mansilla (Racing Club) y Ulises Pereyra (Huracán), en los arcos, y Lautaro Benaducci (Acassuso), Emanuel De Sosa (Acassuso), Luciano Sirico (Acassuso), Nahuel Cipolletta (Argentino de Rosario), Fermín Clivio (Argentino de Rosario), Nicanor Maciel (Argentino de Rosario), Mathías Rivadeneira (Boca Juniors), Aucán Sierra (Ferro Carril Oeste), Manuel Fernández (Ferro Carril Oeste), Nahuel Gigena (Ituzaingó), Juan Pablo Rolón (Ituzaingó), Emiliano Holmedilla (Racing Club), Manuel Pomar (Racing Club) y Axel Rutterschmidt (Racing Club).
La Selección tendrá el fin de semana libre y regresará a los entrenamientos el día martes, para entrenar hasta el día jueves y, el viernes, viajar a Mar de Ajó, donde jugará dos partidos amistosos con la Selección de Chile, organizados por la Liga de Fútbol del Partido de la Costa.