Las chicas dirigidas por Julio Olarticoechea dan su segundo paso en los Juegos Panamericanos y afa.com.ar te invita a conocer su intimidad. Pasá...
Dentro de la tranquilidad del búnker en Hamilton, Florencia Bonsegundo y Mariana Larroquette se dedicaron en la hora previa a ajustar temas de look.
Lo bueno es que la cábala apareció: Florencia Quiñones y Noelia Espíndola acomodaron sus peluches cábala antes de prepararse para la charla técnica con el Vasco. Un buen paso. ¡Vamos Argentina!
Juntas, las chicas de Argentina y de México ya emprendieron el viaje hacia el estadio. Así fue la llegada:
Así piensan las chicas en la previa del duelo con México:
"Va a ser un partido complicado, trabado, de ida y vuelta porque ellas intentan jugar todo el tiempo. Eso nos va a generar espacios, pero así también vamos a sufrir un poco de contra. Pero si estamos concentradas y hacemos las cosas bien podemos ganarlo y mostrar un buen futbol".
"El partido de mañana lo tomo como un nuevo desafío, no solo porque tenemos que conseguir un resultado sino, también, por el rival que nos toca. El grupo esta bien y venímos mejorando futbolística mente. Los errores del partido anterior se hablaron e intentamos corregirlos, tengo mucha fe en cada una de las chicas y se que vamos a dejar todo como lo hacemos cada vez que entramos a la cancha".
"Ansiosa. Mas que nada bien metida en el partido y con mucha fe. Se que podemos lograr un gran partido".
"Sabemos que nos enfrentamos con un rival duro, que buscan ganar al igual que nosotras. Necesitamos estar concentradas, y muy activas para contrarrestar su juego. Tener el dominio y la iniciativa de cómo queremos que se de el partido nos dará la posibilidad de marcar la diferencia".
Así Yael Oviedo, Agustina Barroso, Adriana Sachs y Soledad Jaimes viven la previa de lo que será el partido más importante para la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos. Es que la escasez de cotejos a jugar y el empate 2-2 ante Trinidad y Tobago le pusieron un condimento especial al encuentro ante México.
Las chicas saben que no hay margen de error. Un empate o una derrota las dejará fuera del sueño de colgarse la medalla dorada. Pero, con una victoria, dependerán de que Colombia le gane a Trinidad y Tobago para poder asegurarse el pase a Semifinales.
Por eso, hoy desde las 18.30 (hora de Argentina), el estadio CIBC Hamilton Pan Am Soccer Staium será el anfitrión de una final anticipada entre el Seleccionado Nacional y su par mexicano para poder seguir con el sueño dorado.