La Asociación del Fútbol Argentino continúa con su crecimiento día a día. En materia edilicia, durante este último año, se realizaron diferentes obras en las dos sedes de la AFA. Las mismas, son con el objetivo de brindarle mayor comodidad a los futbolistas de las distintas selecciones y a los empleados de la Casa.
Por un lado, siguen adelante las mejoras en el predio de Ezeiza, uno de los más modernos del mundo. Entre las mejoras, se destacan la modernización de la sala de prensa (convirtiéndose en una de las más desarrolladas a nivel tecnología en Sudamérica) y de las oficinas del Complejo número 2. Además, se cambió por completo toda la fachada del predio, con un nuevo portón principal de acceso y se reactivaron los trabajos en el nuevo edificio. En cuanto al Complejo de Juveniles, se refaccionó el comedor, la sala de juegos y se colocaron distintas imágenes de nuestros históricos campeones en las paredes. Por su parte, se están construyendo una nueva utilería y vestuarios para la Selección Femenina.
En cuanto a la sede de Viamonte, se destacan las nuevas oficinas en el subsuelo, donde actualmente trabajan el Departamento de Medios y Comunicaciones; Departamento de Árbitros, CEPA (Centro de periodistas acreditados) y las Comisiones de Fútbol Femenino, Fútbol Playa y Futsal. Asimismo, continuando el camino de la renovación, se colocaron en cada despacho computadoras de última tecnología y nuevos servidores con mayor capacidad.