La alta temperatura y las ocupaciones personales no frenaron a los Campeones del Mundo. El hecho ameritaba: integrantes de la Selección Argentina de futsal, que ganó en octubre el Mundial de Colombia, participaron de la inauguración del estadio de fútbol para los Murciélagos, en el CENARD.
Con la presencia de Diego Giustozzi, entrenador de Argentina, y de los jugadores Alamiro Vaporaki, Santiago Basile y Matías Quevedo (todos Campeones del Mundo, reforzados con Lucas Martínez Riveras, jugador de Kimberley), la Selección Argentina hizo su aporte en una jornada muy esperada. Los jugadores llevaron a cabo un amistoso con los Murciélagos, jugando el primer tiempo en condiciones normales y con apósitos tapándoles los ojos en la segunda parte: fue 3-0 para el futsal en la primera mitad y terminó 3-3 en la etapa complementaria. Sintetizando la vivencia, Giustozzi afirmó que se trató de "un gran momento con los chicos de los Murciélagos y su grupo de trabajo! Felicitaciones para la Secretaría de Deportes".
Además, hubo homenaje a los Murciélagos históricos, también jugaron los Murcielaguitos y la versión femenina de la Selección de fútbol para ciegos.
Fotos: gentileza pasionfutsal.com.ar y paradeportes.com