Un tren que está próximo a llegar a destino. Así de cerca del título están los juveniles de la Sexta División de Lanús. El pasado sábado, en la cancha N°2 del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Ángelo”, el equipo que dirige Ezequiel Carboni se acercó un poquito más a su gran objetivo. Y lo hizo con una sólida victoria frente a Rosario Central: fue 3-0 gracias a los goles de Kevin Cardozo, Gastón Lodico y Abel Argañaraz.
Con el triunfo contra los rosarino, el Granate suma 43 puntos, producto de 13 ganados y cuatro empates. Sí, está invicto y tiene una diferencia de gol que asusta a cualquier rival. ¿Por qué? Anotó 30 tantos y sólo le conviertieron en 5 ocasiones. En la tabla de posiciones le lleva siete unidades de ventaja Newell’s, su escolta, y de ganarle sábado a Estudiantes, los chicos del Kely serán campeones de su categoría.
Por ahora, San Lorenzo (5ta División) y Newell´s (9na División) ya celebraron el campeonato en su categoría. En las otras, la punta esta luchada: en la Cuarta, Huracán es el líder con 34 puntos, pero tiene en sus espaldas a Belgrano, Talleres y Boca. En la Séptima, Boca mantiene su invicto en 18 encuentros y le lleva dos unidades de ventaja al Globo de Parque Patricios y Lanús. Y la Octava está que arde, porque a Racing (puntero), Boca, Rosario Central, Belgrano, Unión y Argentinos los separan cinco puntos cuando restan nueve por jugarse.