Lunes
En el primer día de la semana, Facundo Roncaglia jugó los 90' en el empate 1-1 de su Fiorentina contra el Sassuolo, encuentro correpondiente a la Serie A italiana. Por la misma competencia, Gonzalo Higuaín fue titular y completó el partido para el Napoli, que le ganó 2-1 al Inter con goles de, claro, el Pipita. Y para cerrar la jornada, el Benfica, con Nicolás Gaitán entre los 11 durante los 90', superó como visitante 2-0 al Braga.
El Tottenham salió temprano a la cancha en el inicio de la jornada. Erik Lamela jugó 56 minutos del duelo ante el Chelsea que concluyó igualado 0 a 0.
Lucas Biglia disputó todo el encuentro en que la Lazio, en condición de visitante, cayó ante Empoli por 1 a 0.
También en Italia, con Paulo Dybala como titular, Juventus le ganó 3-0 , como visitante, a Palermo. El argentino dio la asistencia del primer gol y fue reemplazado a los 84 minutos.
En España, Sevilla le ganó 1-0 a Valencia. Para el vencedor, Ever Banega jugó todo el partido y dio el pase gol, mientras que en la visita arrancó como titular Enzo Pérez pero fue reemplazado a los 63 minutos.
Sábado
Ezequiel Garay jugó todo el partido para el Zenit, que cayó 4-1 ante Terek Grozny por la Premier League rusa.
Ramiro Funes Mori fue titular, marcó un gol y no jugño los 90 minutos en el 3-3 del Everton frente a Bournemotuh.
Javier Mascherano pisó el césped durante 69 minutos, y Lionel Messi marcó el último gol del Barcelona, que derrotó 4-0 a la Real Sociedad por la Liga.
Sergio Agüero estuvo en cancha por 69 minutos y no pudo quemar cartuchos, pero festejó junto a Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, disputaron todo el match, por la victoria 3-1 del Manchester City sobre el Southampton, por Premier League.
Ángel Di María fue titular y no salió en el holgado triunfo 4-1 del PSG sobre el Troyes, por la Ligue 1 francesa.
El banco del Atlético de Madrid contó con la presencia de Ángel Correa, que esta vez no ingresó en el 1-0 de su equipo sobre Espanyol.
Sin Marcos Rojo entre los convocados, Sergio Romero fue suplente en el 1-1 del Manchester United ante Leicester.
Por último, en México, Nahuel Guzmán atajó todo el partido en Tigres, que le ganó 1-0 a Jaguares y accedió a las semifinales del Apertura 2015.