Alan Aguerre: fundamental frente a Central, sobre todo en el segundo tiempo con dos atajadas decisivas para aguantar el empate.
Julio Buffarini: siempre cumple. Se proyecta por el carril derecho y es opción en cada ataque del Ciclón.
Esteban Saveljich: seguro y ordenado en la defensa del Halcón. Su gol le dió tranquilidad al equipo y le permitió cortar una racha de 12 partidos sin ganar.
Daniel Cata Díaz: ganó siempre en los cruces frente a la ofensiva de Quilmes. Además tuvo la posibilidad de convertir con una chilena que dio en el travesaño.
Álvaro Pereira: se afirmó nuevamente en la banda izquierda de Estudiantes. Es alternativa de gol: marcó el empate frente a Crucero del Norte cuando se complicaba el partido.
Lucas Zelarayán: otra vez figura en este Belgrano mezclado entre los grandes. Mete dinámica, claridad, pausa y aporta gol en el Pirata. Fue clave el viernes frente a Banfield.
Víctor Ayala: sacrificio y llegada para el mediocampista del Grana, definiendo el partido frente a Colón.
Martin Benítez: está en su mejor momento. Rápido, encarador, imparable para la defensa de Temperley. Asistió con el centro para el gol de Albertengo.
Sebastián Blanco: marcó otra vez en el campeonato y volvió a mostrar su peligrosidad en la ofensiva de San Lorenzo.
Jonathan Calleri: convirtió un gol de antología con una rabona espectacular (puede ser el gol del campeonato) y mostró su habitual peligrosidad cuando buscó el área rival.
Fernando Cavenaghi: fue el jugador de la fecha. Cuatro goles para River y una asistencia en la goleada frente a Rafaela. Oportunísimo, definiendo todas las chances que tuvo.
DT Ricardo Zielinski: los cambios en el entretiempo fueron acertados para el triunfo de su equipo frente a Banfield.