Después de haber logrado el título en los Juegos Mundiales IBSA que se disputaron en Seúl, Corea del Sur, llegó el turno de volver a calzarse la celeste y blanca para los Murciélagos. Esta vez será cruzando el Río de Plata y para jugar un torneo amistoso.
Este sábado por la mañana en Montevideo, el equipo de Martín Demonte enfrentará los chiles. El domingo, por la tarde, jugará con Uruguay, partido que cerrará el campeonato. El que sume más puntos se quedará con el triangular.
El entrenador argentino aprovechará estos encuentros para ver jugadores, de cara al próximo objetivos del Seleccionado, los Juegos Parapanamericanos en Toronto.
Junto a Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, parte del cuerpo técnico, el plantel que participará de los duelos del fin de semana son: Ariel Figueroa, Marcelo González, Abel Estigarribia y Darío Lencina (Selección Juvenil); los arqueros Agustín Rojas (River Plate) y Rubén Mendoza (Popeye de Salta); y los futbolistas: Nicolás Navamuel (Popeye de Salta), Vicente Zucalá (Rosell de San Isidro), Nahuel Heredia y Daniel Iturria (MEDEA de Córdoba), Marcelo Paniza y Gustavo Maidana (River Plate), Carlos García (Municipalidad de Córdoba) y Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios).