Domingo 23 de octubre
Facundo Roncaglia salió a la cancha bien temprano y completó los 90' en la victoria del Celta de Vigo por 4-1 ante Deportivo La Coruña.
Sin Pablo Zabaleta entre los concentrados, el Manchester City empató ante el Southampton. Nicolás Otamendi no ingresó y Sergio Agüero disputó todo el partido y fue amonestado en el equipo de Guardiola.
En Italia, el Inter perdió ante el Atalanta y Ever Banega no vio acción. Por su parte, Lucas Biglia no estuvo entre los concentrados para el partido entre Torino y Lazio.
El duelo de seleccionados en España quedó para Gabriel Mercado: el Sevilla venció por la mínima al Atlético de Madrid. En la visita, Ángel Correa y Nicolás Gaitán disputaron 45' cada uno.
Sergio Romero no vio acción en la derrota Del Manchester United ante el Chelsea.
El Villarreal venció a Las Palmas, con 90' de Mateo Musacchio.
En México, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro jugaron todo el partido en la victoria de Tigres, como visitante, ante Pumas (3-1).
El PSG, contó con Ángel Di María desde el inicio en el 0-0 ante el Olympique Marsella: Fideo jugó 75 minutos.
San Lorenzo tuvo Emmanuel Mas durante 90 minutos en el cruce ante el líder argentino, Estudiantes, que le ganó 2-1.
Lucas Pratto fue suplente y no entró en el 3-0 de Atlético Mineiro ante Figueirense.
Sábado 22 de octubre
En Espanyol, Martín Demichelis jugó todo el partido ante Eibar. El duelo terminó 3-3.
Valencia, que contó con Enzo Pérez durante todo el juego, no pudo con el Barcelona en casa y cayó 3-2: dos conquistas de Lionel Messi, una en el final del partido. Javier Mascherano disputó los 90' en el conjunto culé y llegó a las 292 presencias, convirtiéndose en el tercer extranjero con más partidos en el blaugrana.
En la derrota del Everton ante el Burnley (1-2), Ramiro Funes Mori estuvo en el banco de suplentes.
Real Sociedad, con Gerónimo Rulli en el arco, superó 3-0 al Alavés.
El Milan le ganó (1-0) el clásico a Juventus, que contó con Gonzalo Higuaín durante todo el partido y con Paulo Dybala los primeros 33 minutos, ya que salió lesionado.
Marcos Acuña completó el partido para Racing, que superó 1-0 a Arsenal.