La reunión se desarrolló este mediodía en el marco de la cordialidad de siempre para hablar del futuro inmediato de la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia y la confirmación y ratificación de una agenda para la organización de la Copa del Mundo 2030, conjuntamente con Paraguay y Uruguay.
En el encuentro, donde también estuvieron presentes el Señor Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia de la Nación, y el Dr. Fernando Marín, coordinador general de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Deportes de la Nación; se acordaron cuestiones relacionadas a la implementación de lo que será la "Casa Argentina" en Rusia, la sede simbólica que tendrá nuestro país en Moscú, durante el Mundial que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio.
Allí se llevarán a cabo distintos eventos artísticos y culturales, organizados en forma conjunta entre el Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino, para promover la candidatura al Mundial 2030 de Argentina, Uruguay y Paraguay.