Adelantó el regreso de sus vacaciones para sumarse a la pretemporada de Barcelona, el próximo martes lo espera su primer desafío (la Supercopa Española ante Athletic de Bilbao) y, a nivel Selección, el horizonte oficial lo espera con el inicio de las Eliminatorias para Rusia 2018 (Ecuador y Paraguay, los dos primeros adversarios). Mientras tanto, el mundo le sigue rindiendo pleitesía a Lionel Messi, con demostraciones de cariño que llegan a límites insospechados… Hasta a la comida.
Es que en Argentina se encuentran los hermanos Roca, dueños de un local gastronómico en España (Celler de Can Roca) que fue calificado como el número 1 del planeta por una revista británica Restaurant. Y entre los manjares que presentarán esta semana en las jornadas de las que participarán en La Rural, se encuentra ¡el postre Messi! “Conjuga dulce de leche, fruta de la pasión y el sabor fresco del eucalipto”, le anunció al diario Clarín Jordi, uno de los hermanos y jefe pastelero del clan (Joan y Joseph completan la trilogía). “Es una licencia que nos tomamos con nuestro ídolo futbolístico”, comentaron.
¿Si resulta rica la versión gastronómica de Messi? “Es un gol soñado: imaginen la final de la Copa del Mundo con Brasil, y Messi marca el gol decisivo", describió Jordi Roca. El plato principal siempre lo pone Lionel en la cancha…