Ya quedó atrás la Copa América, ya pasaron las vacaciones, ya retomaron los entrenamientos, ya se pusieron a la par de sus compañeros, ya se probaron la nueva pilcha del club y este miércoles, Lionel Messi y Javier Mascherano tuvieron sus primeros minutos en la temporada con el Barcelona: Lionel Messi disputó 60 minutos en el triunfo 3-0 del conjunto catalán frente a la Roma. El crack convirtió el segundo tanto, con un remate con su sello. Y Mascherano también completó 60 minutos.
Pero el que empezó la acción de este miércoles de 'compromisos seleccionados' fue Erik Lamela, titular en el triunfo de Tottenham sobre Milan, por la Audi Cup. Coco salió cuando faltaban siete minutos para el final y la chapa ya mostraba el 2-0 definitivo para los Spurs.
Por su parte, Facundo Roncaglia fue titular y jugó 73 minutos en Fiorentina, que le ganó 1-0 a Chelsea en Stamford Bridge, con gol del argentino Gonzalo Rodríguez.
Por último, en nuestro continente, el arquero Nahuel Guzmán defenderá los tres palos de Tigres en su visita al Monumental, por la final de vuelta de la Copa Libertadores ante River a partir de las 22. En la ida, el Patón mantuvo el cero en su arco.