La derrota frente a los mexicanos quedó atrás. Con el aire renovado, los jugadores practicaron en nueva sede, la Universidad Bío-Bío, y ya focalizaron en lo que será el segundo enfrentamiento por el Grupo C, el miércoles a las 20 contra el conjunto europeo.
El trabajo estuvo dividido en dos grupos: los que jugaron la mayor cantidad de minutos en el debut mundialista, trotaron e hicieron ejercicios de elongación bajo la mirada del profe Roberto Luzzi. Por su parte, los que no jugaron o ingresaron en la segunda etapa, realizaron una entrada en calor y luego participaron de un ejercicio de definición con ambas piernas. Para terminar, hubo fútbol en espacio reducido.
Este martes, el Seleccionado volverá a entrenarse en doble turno. Primero lo hará a las 10 (abierto a la prensa), y por la tarde, a las 17, ambas practicas será en el predio de Ñublense. Para finalizar el día, Miguel Ángel Lemme participará de la conferencia de prensa previa al duelo con Alemania junto a Luis Olivera, subcapitán del equipo.