El conjunto dirigido por Eduardo Sánchez no puede conformarse con la victoria sobre Colombia, ayer por 2 a 1, y va por más. Aunque la clasificación a la siguiente instancia del Sudamericano ya está asegurada, la Albiceleste desea quedar como único líder del Grupo B, por lo que deberá vencer a Ecuador este jueves cuando lo enfrente por la última fecha de la Fase de Grupos (el Seleccionado se ubica primero con 9 unidades). Con este nuevo desafío por delante, el plantel albiceleste se entrenó este miércoles, desde las 10.30 hora de Brasil, en las instalaciones del Ejército nacional de Santos.
Tras una entrada en calor llevada a cabo por el preparador físico Osvaldo Conte, el equipo fue dividido en dos grupos: el primero, conformado por aquellas jugadoras que ayer salieron al campo de juego, realizó labores regenerativas. Mientras que el segundo, compuesto por el resto de las chicas, hicieron trabajos tácticos pensando en su par ecuatoriano.
Por la tarde, la delegación argentina irá a presenciar los choques entre Venezuela-Perú y Brasil-Chile por el Grupo A. Lo que ya está claro, hay fúbol de Selección hasta el 3 de diciembre en competencia.