09/01/2016

Palabra de Giustozzi

 

"Debido a algunas notas de prensa y comentarios en las redes leídos en los últimos días me cabe aclarar algunas cosas:

 

Desde que ocupo el cargo de Director Técnico de la Selección nadie nunca me hizo faltar nada para realizar mi trabajo. Todo los dirigentes, tanto el Presidente Ejecutivo de la Comisión de Futsal y Playa, Damián Dupiellet, como Gustavo Lorenzo, Oscar Ríos y, en su momento, Carlos Lanzaro, hicieron todo para que pudiéramos trabajar a gusto, con una estructura como pocas selecciones en el mundo tienen, poniendo a disposición un grupo de trabajo espectacular y estando siempre predispuesto a lo que nosotros necesitáramos para trabajar de la mejor manera.

 

Los jugadores que yo convoque para las eliminatorias son aquellos que yo creo oportuno para el torneo que vamos a enfrentar, con el poco tiempo de trabajo con que contaremos y a lo que considero nos van a proponer los rivales, y no porque AFA me autorizara solo a convocar algunos jugadores.

 

En el Predio tenemos una Oficina de Selecciones que nos permite trabajar con la mayor profesionalidad y está siempre a disposición para nuestros pedidos y necesidades.

 

El campeonato local, de la mano de Oscar Ríos, nos llevó a tener las medidas reglamentarias a nivel mundial, a tener Copa Argentina que fue un éxito, a poder pensar en organizar playoff como en el resto de las ligas más competitivas del mundo y muchos logros más, cosas que mucha gente del Futsal, incluso yo, reclamábamos.

 

En estos dos años de éxitos, ellos son tan participes como nosotros de los resultados que estamos consiguiendo por más que los premios personales o copas grupales lo levanten otros.

 

Por todo ello quería manifestar mi pensar y dar respuesta así a algunos comentarios erróneos o infundados de este último tiempo.

 

Siento el apoyo de todos por seguir mejorando la disciplina y se que todos los mencionados darán siempre lo mejor de ellos para que esto suceda.

 

Por eso quería aclarar que yo no trabajo como puedo sino que tengo atrás el apoyo y el trabajo capaz de muchas personas que desde el anonimato siempre están a disposición de nuestro Deporte y Selección".

 

 

Saludos cordiales

Diego Giustozzi